Firewire 1394 y USB 2.0

Me gustaría que me explicarais que me interesa más para
1.- Conectar una cámara de video digital canon 200i
2.- Para conectar la regrabadora SONY

1 Respuesta

Respuesta
Para lo primero sin duda alguna firewire, pues probablemente no tengas otra opción, para una regrabadora hay que ver las que tenga disponibles, si tiene firewire, ya que vas a tener entrada en cualquier caso, mucho mejor.
Si tu placa no dispone de estas entradas tendrás que comprar una tarjeta, aunque supongo que esa posibilidad ya la has barajado.
En el caso que no vayas a conectar la cámara y la regrabadora no va a ser muy rápida (bueno con usb 2 permite más velocidad) es una opción más bien económica.
Khepper es dios