Dos sistemas operativos

Hola, he formateado el ordenador y he instalado un sistema operativo XP, pues bien al ir a arrancar me aparece una pantalla donde me da a elegir en 25seg entre dos sistemas. Si le doy al primero el ordenador se queda sin avanzar, y si escojo la segunda opción arranca perfectamente. ¿Hay alguna manera para que arranque directamente sin que aparezca esa pantalla? Espera sus respuestas, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero llegar a tiempo.
Haz lo siguiente:
En la instalación que funciona, pulsa en mi pc con el botón derecho del ratón.
Selecciona propiedades y la pestaña propiedades avanzadas. Tras estos pasos, pulsa el botón configuración de la sección inicio y recuperación. Ahí veras el botón editar. Pulsa sobre el y se abrirá el archivo boot.ini.
Guarda una copia de él, por ejemplo en el escritorio o tus documentos y me lo envías por correo a [email protected] para que lo escriba y te lo devuelva correcto.
Estoy deseoso de ayudarte. Responde y manda el boot.ini para arreglarlo. Si no lo deseas, te ruego cierres la pregunta.