Conexión Internet

Muy buenas!
¿Me gustaría saber como se hace para que cuando se inicia el programa de Contaplus no se lance automáticamente la conexión con internet? No veo ninguna opción que permita desactivar esto.
No me refiero a las actualizaciones automáticas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso ocurre porque el pc no sabe si lo que buscas está en la red o en internet. Para evitarlo lo que debes hacer es, una vez en el escritorio pulsa con el botón derecho del ratón en el icono del internet explorery elige propiedades. Ahora te vas a la pestaña conexiones y eliges la opción que pone no marcar nunca una conexión.
Ahora lógicamente no te conectará a internet cuando pulses sobre el icono del internet explorer, para conectar ahora haz lo siguiente, ves a inicio, programas, accesorios, comunicaciones y elige acceso telefónico a redes. Elige la conexión que uses y con el botón derecho del ratón la arrastras al escritorio creando así un acceso directo con el cual conectarás a internet sin problemas.
Khepper es dios