Problemas con multiinicio

Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado Windows 2000 en un disco de 20 Gb ("Primary Master") en una partición NTFS de 25 Gb
y Windows Me en otro disco de 6 Gb ("Primary Slave"). ¿Además en el disco de 20 Gb existe una
partición Fat32 de 5 Gb. Cómo puedo hacer un menú de inicio para iniciar el sistema con cualquiera de los
dos sistemas operativos?.

1 respuesta

Respuesta
Aunque tus explicaciones no dejan claro la capacidad de tu disco duro hay que ver dos cosas. Si instalaste w2k teniendo me instalado debería habértelo creado el, aunque si quitaste el otro disco duro es evidente que no. Si este segundo caso es el tuyo puedes hacer una cosa, activas y desactivas los discos duros desde la bios, desde w2k podrás acceder lo pongas como lo pongas a me pero no al revés (pues tienes ntfs)
Si esta solución no te gusta tendrás que instalarte un gestor de arranque (que es lo que querías) Aquí tienes uno
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9555&plat=1
Khepper es dios
Perdón por el error, la capacidad del disco principal es de 20gb mientras que la partición es de 15gb (en vez de 25gb). Aunque esto no afecta a la pregunta. Sólo una cosa: ¿A través del LILO podría hacerlo? Ya que el gestor que me recomiendas no acepta discos mayores a 2 gb. Gracias.
Este es el gestor que utiliza linux, pero desconozco su funcionamiento. Se puede configurar a través del windows 2000, lo único que es un poco (bueno no bastante) complejo. Prueba haber con este, es shareware pero te permite tres sistemas operativos sin pagar.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8181&plat=1
Khepper es dios