Win98 y winxp

Tengo los so instalados, pero necesito borrar el win98 para instalarlo de nuevo, pero tengo dudas si al hacerlo daño de alguna forma el winxp que se encuentra instalado en la otra partición de disco, ya tuve que instalar xp de nuevo y no tuve problemas inicie con el cd de xp y lo instale en su partición, pero con win98 tengo dudas.
Que me recomiendas
Nota: Las particiones esta todas en fat32.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes ambos sistemas operativos en particiones primarias no hay problema, dejas como partición activa la de windows 98 y reinstalas. Luego vuelves a poner la partición activa la de xp y listo.
Si no es tu caso lo más probable es que 98 se cargue el inicio. Para evitar problemas una vez instalado 98 puedes instalar otra vez xp, si lo haces encima no debería darte mayor problema.
Pero eso si cuidado, pues puede que no funcione, así que precaución antes de reinstalar windows 98
khepper es dios