No puedo instalar windows xp desde el cd

Hola, el caso es que he intentado una y mil veces instalar windows xp desde el cd y cuando arranco el pc me dice "cd no fount" por supuesto tengo configurada la bios para que lea primero la unidad de dvd, antes para poder hacer esto lo que hacia es que le ponía a mi pc un un reproductor de cd ron antiguo que tenia pero ya no lo tengo. El reproductor que uso ahora es un dvd ron lg, haber si me puedes ayudar, gracias de ante mano saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que comprobar es si el CD es de autoarranque o no, es decir, verifica que dentro del cd directamente tengas algún archivo con extensión .INF
Si realmente tienes configurada la bios para arrancar de Cd y no lo coge, puede que este fallando el propio CD-Rom, si tienes la posibilidad de probar con otro CD mejor.
Sino mira si la Bios te detecta el DVD, comprueba los cables que estén bien conectados y que en la bios aparezca que tienes un DVD.
Con esto te debería funcionar.