Windows 98 lento

Hola, hace poco tuve que formatear el ordenador porque no paraba de dar errores. Ahora, ya instalado todo como antes se nota que el ordenador va mocho más lento que antes. Espero tu respuesta
Gracias
Respuesta
Es muy probable que hayas hecho una mala instalación o mismo que haya alguno de los programas que instalaste que te este alenteciendo la PC, fíjate en el msconfig que programas te arrancan en el inicio de windows, ve deshabilitamdo de a 1 a ver si das en la tecla cual es. Si tienes internet también puede ser que tu maquina se haya cargado de basura y tengas que pasar algún programa para sacarla cono el Spybot.
También puede ser un problema físico, fíjate de que tu PC no este trabajando con mucha temperatura, que los ventiladores no estén tapados de tierra.
La verdad son muchas cosas y las que seguro me debo estar olvidando, dime que maquina tienes tal vez eso me pueda ayudar un poco más.
puesw es que no se porque va lento. Solo se que lo formatee y después de reinstalar todo otra vez va más lento que antes. Aunque no sepas muy bien porque va lento podrías decirme lo que sule ser lo más común para que le pase esto
Deberías ser un poco más explicito, ya que el tema de lentitud en la PC de puede deber a muchas cosas.