Problema con el panel de control

Hola, wannarub!
El problema que tengo es bastante raro, cada que presiono el enlace para acceder al panel de control, parece como si terminara el proceso EXPLORER y lo iniciara otra vez (la barra de tareas desaparece y vuelve a aparecer) y jamás abre el panel de control. El sistema operativo que utilizo es Windows XP Profesional.
De antemano, muchas gracias.
razaman123
Respuesta
Tienes un problema con el sistema operativo, hay algún archivo que debe estar corrupto.
Prueba a reparar el XP, para esto arranca el pc con el cd del XP, en la primera pantalla dale a instalar el sistema operativo y en la siguiente pantalla que te de la opción dale a reparar el sistema operativo.
Si no te funciona así, tendrás que volver a instalar el XP pero formateando la partición.