Ayuda..

Tengo una laptop compaq, bueno un día hubo un problema con la memoria virtual y tuve que reinstalar el software xp en la computadora con los discos que vienen en ella. Antes de eso se podía mirar películas de DVD. Y ahora no se puede ni mirar videos, si se miran pero con baja calidad, medice que tengo que poner hardware acceleration a full. Así esta y pues no se si mepuedan ayudar. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Tu problema es de los programas que tienes o en tu caso de los que no tienes instalados.
Prueba a instalarte el "CodecPack de Elisoft" están en la version 14.
Sigue la instalacion dandole a todo Next.
Para ver los DVD necesitas un programa como el PowerDVD, por ejemplo.
Y si te sigue dando problemas instalate el DivxPlay.
Todo esto podrás descargarlo si lo buscas en google o en el emule.
Respuesta
Lo que comentas suele pasar cuando no tienes el driver de VGA correcto instalado, Windows XP instala un driver "generico" que vale para todas las tarjetas si no reconoce una tarjeta. Conéctate a la página web de Compaq y entra en la sección "Drivers & software download" mira la pegatina que habrá en la esquina superior derecha de la caja de tu laptop e introduce ese numero de modelo en la página web. Asegurate de que instalas los drivers de la VGA card.
Respuesta
No, busca los driver actualizados de tu placa de video, instala el directx 9 y bájate unos codec para ver películas, Ej: "Codec pack elisoft" y ahí podrás ver bien tus películas y videos.
Obviamente para ver dvd tendrás que bajarte algún reproductor de dvd.
Cualquier duda me consultas.