Ayuda

Hola buen día, tengo un problema, con el windows Xp profesional, el detalle es que entro bien a windows y como a los 5 min. Me aparece una pantalla azul que me dice lo siguiente: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, DESPUÉS DE ESO ME HECHA EN ROLLO DE QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE REINICIE SISTEMA Y TODO ESO, pero me marca un error con este archivo SYMFW.DLL, y al final de la pantalla me dice volcado de memoria y empieza una cuenta de 1,2,3 así se sigue y después del 100 reinicia, y entro a modo prueba de fallos con la red activada y entra normal, no me aparece nada, hago todo bien, sin fallas ni errores, he checado este error en internet y algunos me dicen que es de controladores y otros de memoria, no se si me puedas ayudar en este caso.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ese error te lo tira cuando tienes problemas de memoria, Yo me tiraría más a probar otra memoria y ver como funciona.
Si sigues teniendo el mismo problema, tendrás que chequear bien el hardware de tu pc. Porque es probable que también tengas algún componente defectuoso.
Respuesta
-1
EFECTIVAMENTE, este error tiene referencia a fallas en controladores de algún dispositivo de tu equipo.
¿Has podido solucionar tu problema para seguir ayudándote?
FDC
Chile