Botón secundario

Hola
Necesito saber como puedo deshabilitar el botón derecho del mouse para que los usuarios no lo puedan utilizar en windows xp. Supongo que tendré que modificar el registro de windows xp. No quiero que les aparezca el menú contextual al hacer clic con el botón secundario del ratón en windows, aunque sí que me interesa que lo puedan hacer en el Explorer aunque esto último no es indispensable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto no creo que se pueda amigo, solo es posible en páginas web y con rutinas javascript, pero en el SO windows no he encontrado como hacerlo (si es que se puede)