Error de conexión

Hola de nuevo, disculpa que te moleste pero tengo el siguiente problema, cuando trato de entrar por el entorno de red a una pc de mi grupo de trabajo todas con win98 en red, me sale:
No se puede tener acceso a : \\%PC%
No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión.
Pero puedo entrar normal a otras pcs, ¿tal vez sea porque he configurado el acceso por usuarios o algo?, como lo puedo solucionar pero sin tener que cambiar el nivel de acceso, pues todas pertenecen a un dominio, y levantan políticas de un server, hecho con el poliedit.

1 respuesta

Respuesta
Windows utiliza lo que internamente se llama examinador de equipos, es decir uno de los equipos de la red, elegido al azar, mantiene una lista de los equipos de la red, pero por lo general no funciona demasiado bien.
Desde el entorno de red puedes ver los equipos, pero cuando los ven que no es siempre.
Puedes buscar los equipos desde inicio, buscar, equipos, siempre es mejor hacer entonces doble click. Si accedes después puedes crearte un acceso directo para evitar tener problemas.
Recuerda que para poder acceder necesitas que tengan activado el compartir impresoras y archivos y adermás compartir algo, si no no te aparecerá el equipo.
Khepper es dios