Problemas con windows2003 server

Hola a todos :
Mi pregunta es acerca de windows 2003 server entrerprice edition, resulta que al ingresar a un trabajo me dieron una maquina instalada este sistema operativo, el problema es, no encuentro la opción del PANEL DE CONTROL, la opción EJECUTAR al desplegar el menu inicio, solo encuentro en configuración redes e impresoras, solo esos y no me permite realizar nada, quiero crear usuarios y no me permite, realizar otras operaciones más y no puedo, pero si puedo instalar programas con total normalidad, al encender me pide usuario y la contraseña, esta como administrador y la contraseña es en blanco, no me permite cambiarla, me envía un mensaje que tengo que consualtar con el administrador y esta misma me sale en otras operaciones, a que se debe, como puedo habilitar el panel de control, tengo que reinstalarla o hacer algún truco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar en algo...
Por lo que parece te han dejado un bonito equipo...
Parece que te hayan limitado ese usuario llamado "administrador"
Te explico: existen los archivos *. Msc serian los iconos del panel de control, estos se encuentran en system32, creo que el de usuarios (en win Xp) es lusrmgr. Msc, pero solo hay que probar, eso si, esos archivos son los iconos del panel de control. (Por ahí tienes el panel de control)
Después te recomendaría que creases tu propio administrador y eliminases ese, ya que parece que lo han modificado y a saber con que más te encuentras cuando lo utilices...
Para limitar al administrador se puede hacer desde su misma cuenta con el gpedit, o desde registro directamente.
Espero que te sirva de algo, y si no puedes ya me dirás algo.
Ánimos y suerte!