Bloqueo mouse

Estoy creando unos perfiles en Windows XP y necesito quitarles a los usuarios de estos perfiles la posibilidad de utilizar el botón secundario del mouse, es decir, que al hacer clic con el botón secundario no aparezca ningún menú contextual ni nada porque lo habré bloqueado.
¿Sabrías decirme como lo puedo realizar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No creo que esto sea posible. Solo he sabido que se puede en páginas web, y utilizando rutinas javascript, pero en el SO no creo que sea posible