Problemas con el windows

Hola khepper.
Mira tengo una maquina con windows 98 y frecuentemente, me aparecen una leyenda que windows encontró un error en el registro que va a reiniciarla y que va a hacer una copia de seguridad pero es frecuentemente y no se a que se deba y el como pueda corregirlo.
Ojala y me puedas ayudar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema delicado pues los errores en el registro. Lo primero que puedes hacer es ir a inicio, ejecutar y escribir
scanreg
con lo que testeará el registro.
Después pasa el scandisk a tu disco duro.
Descárgate algún programa como regcleaner y lo pasas... Suerte.
Khepper es dios