ODBC y un servidor de Windows 2003

Tengo una web en un servidor de Windows 2000. Uso páginas ASP que se conectan vía ODBC con bases de datos de Access, que se encuentran en otro servidor. Hasta ahora este otro servidor era Novell y el ODBC no me daba problemas, pero ahora es Windows 2003 y me falla la conexión. ¿Se te ocurre qué puedo hacer?
Respuesta
Así a bote pronto debes mirar todo tipo de permisos, escritura, de acceso, que este bien instalado el controlador odbc y que sea el mismo... etc.