Iconos Barra de Herramientas

Tengo un portátil que tenía un perfil de usuario y tenia problemas con las actualizaciones automáticas y me cree otro usuario y en este segundo en la barra de herramientas me aparecen iconos que no me aparecen en el primero, como quitar hardware, volumen, energía y me gustaría que estos también me aparecieran en el primer usuario.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta sacer el icono del sonido con el que no tiene iconos y reinicia para ver si te gusrda la configuración y te lo vuelve a mostrar.
Sigue contándome.
Igual no me explique bien, el usuario que venia por defecto con el portátil es el que no tiene los iconos que te comento y en el usuario que yo me cree normal si que aparecen, por eso me extraña y me pasa una cosa curiosa y es que si inicio con el que tiene todos los iconos y luego cambio al otro usuario me aparecen casi todos, es decir como si me repetará los iconos de un usuario a otro. Gracias.
Por defecto al crear un usuario te aparecen los iconos predeterminados de windows entre los que esta los que me dices.
Para que te salgan en el segundo debes hacerlo a mano, por ejemplo en sonido del panel de control hay una opción de "mostrar en la barra de inicio" y así con el rersto de cosas.
Lo único que se me ocurre es que mire en el msconfig a ver que programs tienes. Inicio ejecutar -> msconfig y en la pestaña inicio puedes buscar el programas de esos iconos y activarlos o no, después prueba si están todos.
Si tengo chequeado en el panel de control-sonido-colocar icono en barra de tareas y en el primer usuario tampoco me aparece, el tema esta en que hay 3 iconos que en un usuario están y en otro no, que son- (volumen-Energía y quitar hardware con seguridad).
Si cambio de usuario lo llamamos SIN y me paso al COM, cuando vuelvo al SIN a veces tengo todos los iconos y a veces solo algunos, una cosa muy rara.
Saludos,
Los iconos que me faltan los tengo chequeados e incluso los he puesto que siempre visibles, y a pesar de todo a veces me aparecen y otras no, siempre con el usuario problemático. Gracias
Bueno puedes probar a creart un nuevo usuario y eliminar este, solo tienes que copiar los documentos importante del perfil, quizás creando uno nuevo, el nuevo usuario ya tenga todos los iconos.
Esto es lo que he hecho y en el nuevo usuario es donde me aparecen todos los iconos, pero pretendía que todos los iconos me aparecieran en el usuario original, ya que trabajo con Outlook Exprés y si me quedo con el nuevo usuario me tengo que configurar de nuevo todo el Outlook y copiar todas las carpetas y la verdad es un poco lioso. De todas las maneras algo raro pasa ya que el otro día con el usuario original me aparecieron todos los iconos y la única diferencia es que tenía el portátil conectado a la Red Eléctrica, de todas las maneras muchas gracias por todo y de momento cierro la pregunta.
Para cerrarla debes valorar la pregunta.