Problema con modem y puertos en el dos 6.22 y win

Tengo una pc pentium 1 funciona bien con win 98 .pero deseo utilizar para investigar más EL WINDOWS 311 EN INTERNET.
Ya lo instale y sirve bien pero no puedo detectar con windows 3.11 mi modem sportester 2800 internal que si viene en los modem de win311. Me dice el programa que no encuentra el puerto.
En windows 98 el modem esta en el com 5 y sirve pero con win 311 y el modem en el mismo slot no se detecta elpuerto.
Le puse MSD diagnostico y dice que solo tiene com 1 y 2 en com 3 y el 4 no aparecen y el com 5 ni se menciona
Que hago porque ni con terminal ni con el internet explorer de win 3.11 funciona help!
Que viva chile y concepción ahí vive mi amor karina!

1 respuesta

Respuesta
Master Windows 3.11 no cuentan con los driver para este modem. Te recomiendo que le instales los controladores de algún modem genérico que traiga windows.
La verdad es que cuesta muchísimo encontrar driver para componentes relativamente nuevos para un sistema tan viejo como este.
FDC
Santiago de Chile
¿De qué forma puede win311 encontrar mi modem no hay forma de que al menos detecte el puerto donde el modem se encuentra?. EL modem es us robotics 56 fax pci y puede trabajar en win98 con el driver spostester 2800internal. ESte driver viene en win 311 también pero no se como instalarlo para que se detecte el modem .HAta ahora no sirve ni con terminal. ¿Qué puedo hacer?
Prueba instalando controladores standard para modem de 56K que traiga Windows 3.11 de lo contrario te recomiendo instalar un modem más antiguo. Como 3.11 no tiene controladores para este tipo de modem relativamente nuevos no lo podrás instalar.