Problemas con laptop

Tengo el siguiente problema
Borre un virus manual y borre un archivo necesario y al iniciar mi lap me madada este error
No se ha podido iniciar windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado
/WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM
Para repara este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el cd... Etc etc
Hay no redica mi verdadero problema, sino que no tengo unidad de cd en esta lap.
Lo que quisiera saber es como reinstalar windows sin necesidad del cd rom.
Tengo otra pc de de escritorio y quisiera saber como conectarlas en red para copiar el cd de win para empezar la instalación.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo portátiles que no tienen CD actuales suelen permitir el arranque desde usb.
De forma que puedes hacer varias cosas:
- Con un disco duro usb de 1 Gb, crear un disoc de arranque y meter windows dentro.
- Con una caja externa usb puedes montar una unidad DVD y meter un CD de windows dentro. Al arranzar el sistema debe detectartelo solo.
La opción que me dices de ponerlos en red aunque funcionara, no puedes copiar el windows a tu portátil porque con XP la instalación daría errores.
Ok gracias por tu respuesta.
Ahora bien la bios de mi tarjeta no soporta el arranque por usb, intente hacer una imagen de mi disco de la pc de escritorio y pasarla por el msclient pero no consigo el modelo de la tarjeta de red de la portátil, la laptop es una maxdata visión 450L, si alguien sabe el modelo de la tarjeta de red y me lo podría proporcionar estaré eternamente agradecido
El win que tenia era Winxp pro sp2