Soundblaster live con xp

Hola: tengo una soundblaster live value, la que solo había usado con windows 98 ya que el disco con los controladores de la tarjeta decía que era para win 95,98,2000, nt. Esta semana intale win xp y he tenido algunos problemas. Primero instale todo y al probar la tarjeta funcionaba todo bien excepto que al cerrar windows aparece el siguiente mensaje "error al apagar el equipo DEVLDR no responde", y por otro lado la tarjeta de sonido no guardaba los cambios cuando modificaba el cache de memoria. Luego mi hermano busco en la web alguna solución. Entonces entonces la respuesta que encontró decía que solo instalara los controladores de windows y no los de la tarjeta soundblaster. En fin como resultado de esto se soluciono el problema de windows pero yo me quede sin los controladores (WDM)nescesarios para cargar soundfonts. Ojala tengas alguna solución mejor.mi pc es un celeron de 800 y 256 ram y placa pc chips 758. De antemano gracias
pd:en la página oficial de sounblaster no encontré demasiada ayuda ni siquiera figuran las soundblaster live value

1 Respuesta

Respuesta
Probá de descargar los drivers actuañizados en www.windrivers.com
Uss: temp
Pass: 512
Suerte