Problema con windows 98

Hola, Cuando arranca windows inicia con una ventanan de sesión de usuario donde te indica el nombre de usuario y te pide la contraseña, me podría decir como puedo cambiar ese nombre se usuario, porque solo me permite cambiar la contraseña, y solo quiero tener una sola sesión no crear otra, y es que mi pc maneja el nombre de la persona que instalo el win98 y yo quiero cambiarlo, De antemano Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Cambia el nombre y ponle el que te de la gana, cuando te pida contraseña le pones la que quieras. Tal cual, en el inicio de sesión.
Khepper es dios