Personal Web Server

Vivía yo feliz con mi W98 cuando alguien me recomendó cambiar a WME sin advertirme de que este sistema no soporta (en sentido literal) el Personal Web Server, que necesito para probar las páginas ASP.
¿Qué demonios puedo hacer? ¿"Subir" a XP? Si tengo que reinstalar otra vez (y van 3 en dos días) todo el software me parece que tirare el P4 por la ventana.
Respuesta
Para volver a windows 98 debes formatear tu disco duro e iniciar otra vez la instalación a partir de cero.
Si antes te funcionaba ahora deberá funcionarte.
A, personalmente pienso que ME es una mierda.
Khepper es dios
No me apetecía tener que salvar de nuevo todos mis documentos y reinstalar todos los programas, así que he optado por actualizarme a XP Pro.
¿Con este Windows funciona el PSW o sólo el IIS?
Gracias por la respuesta anterior.
PD Efectivamente, ME es una absoluta porquería.
Pues el personal web server no te sabría decir a ciencia cierta, pero el internet information server seguro (de hecho si no va uno debe ir el otro) Ya me contá´ras que tal te va.
Khepper es dios