Actualizaciones Automáticas

Tengo un Pc portátil y desde el primer día no me funcionan las actualizaciones automáticas y eso que lo tengo configurado para ello, pero cuando voy al historial de actualizaciones me dice que tengo actividas las actualizaciones automáticas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tendrás que reparar el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración