Comando de Windows 2000

Hola a todos !
Lo que me gustaría saber es como puedo cambiar la dirección ip de una tarjeta de red por linea de comandos en Windows 2000.
Agradecería mucho su colaboración
Atentamente.
Ana Elisa Martinez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer desde la interfaz de comandos. Escribe netsh y ya entras el entorno de este potente comando. A partir de ahí guiate por este documento de Microsoft:
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/TechNet/prodtechnol/winxppro/proddocs/netsh_int_ip.asp
Aunque ahí habla solo de XP este comando funciona igual en 2000.
Hola !
Gracias por la respuesta la verdad fue muy útil, aunque el netsh no funciona igual en winxp y en win2000 server, el comando que utilice para cambiar el ip fue el siguiente:
netsh interface ip add address "Local Area Connection" 172.16.2.8 255.255.255.0.