Recuperar

Baje de la Red un Programa Que No Fue de mi Agrado Los Descargue ala Uidadf de mi pc Al momento de borrarla desde El panel de control aparte del programa borro toda la información que tenia en este disco (35Gb) en cuestión de segundos ! ¿Cómo puedo hacer para recuperar toda la información? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que programita este je je, bueno para recuperación de archivos hay varios programas, uno muy bueno es este:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=getdataback
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo