Formatear

Hola,
¿Cómo puedo formatear un diskette para que me de los 1.44 MB efectivos o más?
De fábrica e inclusive formateandolos con Windows no dan más de 1.38 MB .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero los disquetes dan los 1.38Mb que traen de fabrica, la parte que se come, es decir, los 0.06 Mb son para establecer la FAT. Aunque si quieres tener mayor capacidad, recuerdo que en win98 hay una utilidad, creo que se llama compresor de discos o algo así, que sirve para que los discos de 1.44 se dupliquen a 3 Mbo incluso a 4 Mb