Problema al instalar XP

Hace unos días el ordenador instalado con XP le salían pantallazos azules de vez en cuando, así que decidí formatearlo. En plena instalación volvió a salir la pantalla azul. Ahora no puedo arrancar el ordenador y si intento instalar formateando, en algún momento de la instalación sale la pantalla azul. Cada vez cambia pero la que suele salir ahora esta relacionada con ntfs.sys.
He intentado instalarlo cambiando la memoria RAM, cambiando la tarjeta gráfica, desconectando USB y tarjeta de red, pero nada.
Que puedo hacer para arreglarlo.
¿Puede tener solución?
Respuesta
Pueden ser 2 causas:
1. La memoria ram esta dañada
Sol.: Prueba con otra memoria ram
2. Dos o más dispositivos están utilizando la misma interrupción.
Sol.: Quita todas las tarjetas insertadas y deja solamente la de video y enciende la PC