URGENTEEEEE! Windows nt

Tengo un equipo con windows nt y después de instalarle un programa no se enciende.
Justo antes de que me aparezca el menu para elegir usuario, me hace un volcado de memoria.
He intentado reparar el SO con el cd de instalación pero me dice que no se puede reparar por un error irrecuperable. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el diskette ERD medianamente actualizado?
Fíjate de conseguirte en alguna página es Sysintelnal ERD Commander 2005 o anterior y con ese CD podesbootear y ver tu XP, de esa manera vas a poder desinstalar la aplicación.
Suerte, avisame si no funciona