Mi computador no se apaga en XP

Hola amigos, tengo el siguiente problema, pase de windows ME a XP, y tuve varios problemas para reconocer los drivers, pero lo logre y el único problema ahora es que no se apaga el computador, se queda en "ahora puede apagar su computador". No se que hacer, por favor ayúdenme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo de momento lo he solucionado de la siguiente manera y por supuesto es provisional y hasta tanto no aparezca la solución definitiva haz lo siguiente:
Cuando te aparezca "ahora puede apagar su computadora"... pulsa el botón reset e inmediatamente después pulsa el botón de encendido/apagado del ordenador.