Problema con el winXP

Tengo un pc athlon 64 3000+ con una motherboard biostar k8, 512 en ram ddr pc 400, disco duro seagate barracuda 120 GB y aceleradora geforce 2 64mb, cuando instale el windows XP y aplicaciones básicas la maquina volaba ejecutando cualquier aplicación. Luego de un tiempo y de ocupar el disco duro con jueguitos como el doom3 y muchos videos y mp3, el sistema se ha puesto relativamente lento, a tal punto de que tan solo al escuchar música en el media player hay saltos y cortos en el sistema, ni se diga de los juegos, en ciertas etapas se ponen muy lentos... Auxilio

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Utiliza una herramienta antyspyware, puedes usar spybot, es gratuito.
Usa alguna herramienta optimizadora del registro
Y, desfragmenta tu disco
Con eso tu máquina debería acelerarse
La maquina no esta conectada a internet, sin embargo para evitar cualquier riesgo externo, le instale el norton internet security 2004, con actualización del mes de hace unos 15 días... el problema principalmente esta al escuchar música y cargar programas. En un atlhon 1.1 con 256 de ram jugaba y escuchaba música en el win media player y no me daba problemas, ¿no hay otra posiblildad?
No se me ocurre otra posibilidad. Pero si te recomiendo que desfragmentes el disco duro y optimices el registro