Contraseña en XP

Hola amigos:
Mi caso es el siguiente:
En una red local formada por un servidor y 6 Terminales (Windows XP) hemos cambiado el servidor. El servidor anterior actuaba como servidor de dominio (con bastantes problemas, por cierto). El nuevo lo hemos configurado como un puesto más dentro de la red (con Windows 2000 Server por el SQL Server) pero dentro de un grupo de trabajo. En cuatro de los Clientes no ha habido problema alguno pero en los dos restantes no conseguimos iniciar sesión (no nos reconoce las contrasñas). ¿Hay alguna forma de saltar las contraseñas en XP?
Espero vuestras noticias.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema de ficheros es FAT32 puedes iniciar sesión con un disco de inicio y borrar el fichero c:\windows\system32\config\SAM, este fichero contiene las password de los usuarios, una vez borrado inicia sesión con administrador sin password. Si las particiones son NTFS existen algunas utilidades como ERDCommander con las que podrías cambiar la password de los usuarios siempre que sean usuarios locales.
Slds