Cambio de grupo de trabajo.

Hola de nuevo.
Me gustaría saber como puedo mediante un scripts cambiar de grupo de trabajo del entorno de red a unos pcs que pertenecen a un mismo dominio.
Las máquinas que quiero cambiar son win98. Se que se puede.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Juraría haber contestado esta pregunta hace días...
Bueno volvamos en cualquier caso, lo más fácil es modificarlo directamente del registro, el parámetro a modificar está aquí
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\VNETSUP
el valor es
workgroup
lo que contenga es el grupo de trabajo, si no ha iniciado el servicio no da problemas, pero si no tiene un comportamiento anómalo...
Khepper es dios