2 sistemas operativos

Hay alguna forma de instalar win 98 y win me en un mismo disco duro y ademas poder seleccionar el sistema con que arrancar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo debes particionar el disco duro, es aconsejable que hagas tres particiones:
1- Donde se acojeran los archivos de arranque de los dos sistemas operativos, sera la partición primaria.
2-Win 9x, partición lógica o secundaria
3-Win 9x, partición lógica o secundaria
Mientras los so sean de windows se creara un menu(boot.ini)automáticamente que te permitirá seleccionar el so que desees en cada arranque del ordenador.
Que soy torme de cojones
Lo siento pero no me atrevo a darte los pasos a seguir porque tendría que hacerlo de memoria y no es lo mismo que estar haciéndolo. A parte puede que algún punto critico de la operación no te lo explique bien o tu no lo entiendas bien y la liemos.
De todas formas te aconsejaría que no tendrías dos sistemas operativos en el mismo ordenador si lo puedes evitar porque no ofrece ninguna estabilidad y en cualquier momento te puedes encontrar con problemas.