Ayuda con Windows XP

Hola desde Ecuador
He leído una de las preguntas que te han hecho sobre la recuperación del sistemas de winXP cuando pide un disco de recuperación de sistema automatizado.
Me parece que tengo un problema similar y quisiera saber si con el método que sugieres los archivos que están dentro de la carpeta Mis documentos de mi usuario o de otros usuarios del equipo se borran o no al escoger la opción "dejar el sistema de archivos actual" en el menu de instalación de windows.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber, si eliges otra opción que no sea la de "dejar el sistema de archivos actual" los archivos existentes se te borran del HD, debido a que la instación de XP es con "FORMATEO" de disco en fat32 y NTFS, Por lo tanto partirá instalando desde "CERO".
Por lo tanto si quieres mantener tus documentos elige la opción a la que hago mención.
Sl2
FDC
Santiago de chile
Saludos nuevamente,
Al escoger la opción mencionada antes el programa de instalación me pregunta si deseo instalar Windows en la carpeta anterior (C:\WINDOWS) o si deseo instalar en otra carpeta. Yo elegí la primera opción y windows acabó la instalación correctamente. Las cuentas de usuario anteriores no aparecen en la pantalla de bienvenida pero los documentos de los usuarios aun siguen ahí. Creo que algunos de los usuarios tienen marcada la opción "Establecer como elemento privado" en sus documentos y no tengo acceso a ellos y no puedo copiarlas a otro disco. ¿Hay alguna forma de ingresar a estas carpetas?
Gracias por tu respuesta
Gracias por toda la ayuda. Hice lo que me sugerías y en la opción seguridad hay una pestaña llamada propietario, elegí un usuario adecuado y todo funcionó. Gracias por todo.
Haber master, hay una cuenta llamada "Administrador" o "Administrator" según la versión de XP, que no es precisamente las que creas normalmente. Esta cuenta esta por defecto en la instalación de XP y tiene acceso a todo el equipo sin restricciones de ningún tipo.
Reinicia el equipo en "modo seguro" (presiona F8) con la cuenta de Administrador. Una vez dentro ve si puedes entrara en las carpetas. Si es así cópialas donde quieras.
De todas formas fíjate en los permisos que tenga la carpeta de cada usuario y quítales la condición de privadas.
Espero que te haya servido de algo.
Sl2
FDC
Santiago de chile