Windows xp

Hola marck_py, me gustaría hacerle dos preguntas sobre windows xp, la primera es que a veces al borrar alguna carpeta o archivo, me dice que no se puede borrar por que está en uso, y eso que tengo los programas cerrados e incluso cuando reinicio, luego cuando quiere si se pueden borrar y quiero saber como solucionarlo.
Y por otra parte, que noto que internet me va lento últimamente, más que nada al navegar por páginas web, tengo toda la seguridad que me han enseñado: entro a internet como usuario (nunca como administrador) tengo el sp2, uso antivirus, actualizable, etc... O sea que no se a que puede ser debido, me gustaría que me echaras una mano, ya me dirás manera de agradecértelo, un saludo y muchas gracias por anticipado por el tiempo empleado, dagian

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada probablemente te sale ese error de archivo en uso porque serán programas tipo adaware que se ejecutan sin tu consentimiento.
Para borrar tranquilamente tendrás que ingresar en modo a prueba de errores (presionando f8 al reiniciar el sistema y saldrá un menu) y podrás borrarlos porque no se cargan en memoria.
Te recomiendo bajes el programa ad-aware de lavasoft.. desde www.lavasoft.de y lo actualizas.
Lo pasas en el sistema y encontraras muchos archivitos de mier...
Suerte.
Hola de nuevo amigo, solo aclararte que tengo el ad-aware actualizado y lo uso desde hace tiempo. Las carpetas al final consigo borrandolas, pero la pregunta es como puedo borrarlos sin tener que cerrar la sesión, o algún método para que no me ocurra esto, muchas gracias marck_py
Y no hay otra forma amigo.. dentro de tu sesión ocurre que está cargado en el sistema y únicamente si sabés cuál es el archivo de proceso que se está ejecutando te dejará eliminarlo tranquilamente.
Solamente en modo seguro es el más fácil.
Utilizalo de esa manera.
¿Evitarlo? No way. No hay forma. Instalate un firewall personal.
Busca tiny firewall por google.com y bájatelo, instala y usalo. Te evitará un poco más las molestias.