URGENTE: No tengo FTP

Hola.
Necesito saber qué le puede pasar a mi Windows que no me deja conectarme a servidores FTP.
Adiós, Gracias.
www.asg6.sitio.net

1 respuesta

Respuesta
Aesege6, ¿por qué no te deja? ¿Qué error te da? As probado con cliente tfp(¿flashFXP o similar)?, ¿As probado el mozilla firebox? ¿O introducuiendo la direcciones ftp directamente en el explorer?
Hola.
Perdón por el tiempo que he tardado en contestar.
No me dejaba conectarme a FTP porque Norton Antivirus no lo permitía.
Gracias de todas formas.
Adiós