Administrador de Tareas no se abre

Desde hace unos días no puedo abrir el Administrador de Tareas.
Te explico: no lo puedo abrir con ctrl+alt+sup ni con el boton derecho del ratón en la barra de tareas. He tenido que hacer un acceso directo a taskmgr.exe desde "system32\dllcache" (así funciona) porque desde su ubicación original en system32 no funciona.
¿Cómo puedo abrir el Administrador desde el teclado o con el botón derecho (como se debería abrir normalmente)?

1 respuesta

Respuesta
Parece que se ha bloqueado el acceso al archivo, puede que sea por algun programa antivirus/antiespias que lo haya bloqueado.
Sin embargo, tristemente, algunos virus utilizan la misma estrategia, asi que asegurate en las dos direcciones.
Si sigues teniendo dudas, consultame de nuevo.
La pregunta no admite más respuestas