Dispositivo bluetooth en XP

Te vas a propiedades de dispositivos desde botón derecho de mi pc con el mouse, seleccionas tu bluetooth. Cuando salga dialogo, le das reinstalar drivers, seleccionas los de tu disco y listo.
Si no te deja. Elimina el dispositivo, cierras sesión, cuando reinicies te indicara que encontró el dispositivo, seleccionas instalación manual y listo.
Por cierto.. Para XP funcione bien el USB 2.0 (no mencionas que tipo de usb tienes si 1.1 o 2.0), retomando para que funcione el 2.0 necesitas SP1 INSTALADO, como mínimo.
Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu respuesta no es deshabilitar, pues finalmente es como si solo lo detuvieras el dispositivo, como repito tienes que desinstalar desde el panel de hardware el dispositivo, retiras el dispositivo del usb, reinicias, instalas de nuevo el Bluetooth en otro usb y es ahí cuando seleccionas la otra opción.
Por cierto, por que no verificas si en el cd de tu dispositivo no tienes un ejecutable, esto con el fin de instalarlo por medio de este.