Fifo

He instalado en mi pc un disco SATA y
He instalado WIN XP PRO. Arranca bien pero no lo reconoce como SATA, he mirado en el visor de eventos al principio, después de la instalación, y pone "encontrado FIFO mientras se detectaba device\serial0. Se aplica FIFO."
¿Alguien me puede decir que es FIFO y que puedo hacer para que el SO me reconozca el disco como SATA?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
FIFO es una cola (First In First Out) Yo tengo un SATA, y en el administrador de dispositivos, no veo diferencia respecto al IDE. ¿Estás seguro que ese disco está particionado? Dale al botón derecho del ratón sobre mi PC y pulsa administrar. Selecciona administrador de discos, pulsa sobre el espacio no particionado y crea las particiones que creas necesarias.