Windows xp

Actualmente tengo un Pentium III, a 533 de velocidad, 192 Mb de memoria RAM, 128 Mb de tarjeta gráfica, y sistema operativo Windows 98 se. Mi pregunta es la siguiente: Puedo instalar el sistema operativo Windows XP. Si la respuesta es afirmativa, que creo lo será, lo puedo reinstalar encima del Windows 98, o por el contrario, debo formatear el disco, ¿y instalar el XP?. Un saludo CHESUS.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es decisión tuya, ya que se puede instalar de ambas maneras: Instalando sobre windows 98 o formatear e instalar windows xp. De la primera forma no perderás tus documentos, solo se acutalizara el sistema, de formatearla tendrás que hacer respaldos de tus documentos, respecto a tu PC si puede soportarlo con esas características