Configuración acceso Internet con Suse Linux 9.2

Ayuda con acceso Internet y Suse Linux 9.2
Hola, soy un usuario totalmente nuevo de Suse Linux 9.2. Me gustaría que alguien me ayudase a configurar el modem de Terra ADSL ComTren CT 350 a puerto USB, que utilizo. El sistema operativo en principio ha detectado el modem, pero no se que valores de configuración hay que darle. Igualmente necesito ayuda con acceso a Terra ADSL con IP dinámica.

1 respuesta

Respuesta
Eso tienes que buscar los drives para linux, que te indican paso a paso como instalarlo