Sonido con Win xp Pro sp2

Hola compañero, te comento, tenia instsalao una version de Win xp professional, y le instale (aztualice) con otro windows xp pro, con el service pack 2 incluido, en principio todo funciona correctamente, el problema esta en que no me reproduce sonido por los altavoces, música del windows media, ni con otros programas como VLC, pero lo curioso es que el sonido del micrófono si se oye por los altavoces...
A ver si me puedes decir a que puede ser debido dicho fallo, y como poder solucionarlo..
Si no sabes como hacerlo te agradecería, que me dijeras a quien me podría dirigir para que me ayudara.
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Has revisado que los dispositivosa no estén en modo silencio?
Si eso lo e mirado todo, en los niveles del sonido esta todo activo y con el volumen subido, también e mirado en el controlador de la tarjeta de sonido que es integrada y e mirado que esta como salido de audio predeterminada.
A ver.
Antes de instalar sp2, ¿funcionaba bien?. y si es así, ¿Después de sp2 has instalado los drivers de sonido?
Respuesta
EL problema puede ser en el sonido del sistema y su configuración. Ve al panel de control y en la ficha "Dispositivo de Sonido y Audio" en la pestaña "volumen" da clic en "propiedades avanzadas" aquí sube o bajas los volúmenes de los diferentes dispositivos que sean necesarios. SI no están todos da clic en opciones->propiedades y habilita los volúmenes de los dispositivos que quieras ver
Bien te agradezco tu respuesta pero parece ser que ese no es el problema, porque todos los sonidos están activos. A mi lo que me extraña es que se reproduzca el sonido del micrófono, pero no se reproduzca ni los sonidos en windows media, ni en winamp ni los sonidos del sistema... no se. Y la tarjeta de sonido esta bien instalada.
La opción que me queda es que instales un controlador más actual para esa tarjeta de sonido, no la que te instala el windows si que busques una más actual