Menu de S.O. En Xp

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un equipo con dos HD. El 2º disco, la unidad DE, es un sistema operativo (XP) antiguo, y no me arranca. Lo tenia por los datos y tal. Entonces he formateado el C y le he cargado el XP otra vez. Me ha detectado que tengo una instalación en DE y me ha creado un menu de arranque para elegir con cual quiero arrancar. Es un coñazo tener que esperar a que pase el tiempo o darle añ intro. Mi pregunta es si hay alguna manera de eliminar ese menu de arranque para que empiece el SO del C directamente. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Gracias a todos por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Existe la manera y te la describo.
Te vas a propiedades de Mi Pc, con botón derecho de mouse.
Seleccionas de las pestañas Avanzado.
Y oprimes el botón de Inicio y recupacion.
Te aparecerá el cuadro de arranque
Seleccionas editar y eliminas la linea donde aparece d:\windows**** guarda y reinicia sistema operativo y veraz los cambios.