Sonido en XP

Hola, mi ordenador tiene Windows XP, y todo funcionaba perfectamente, hasta que el otro día bajé de internet un programa (nerovision express). Cuando lo instalo, me dice que no lo habré pues el número de serie no es correcto o algo parecido (me bajé una demo). No sólo no funcionaba el programa bajado, sino que el programa de grabación "nero burning rom", tampoco funcionaba (me lo habían instalado en la tienda). Pero también me quedé sin sonido en el PC (no puedo escuchar música ni películas ni nada).
Decidí hacer una restauración del sistema a un punto anterior y nero funciona correctamente pero sigo sin sonido. ¿Me puede ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a instalar los drivers