Problema conexión internet

Hola. Verás tengo una conexión adsl con cable de red y tarjeta de red que va a dar al router. Hasta ahí todo bien.
Un día le puse un modem de 56k para probarlo. Quite el cable de red y puse el de teléfono. Me funciono y perfecto.
Pero luego fui a ponerle el cable de red de nuevo con la misma configuración (ip, dns, mascara) y no me ha funcionado internet, la red si. Entonces fui a herramientas de internet/conexiones y le puse en lo de red lan detectar automáticamente el proxy (vamos, como estaba puesto) y sigue sin funcionarme. Incluso quite la conexión de acceso telefónico que había creado y nada. Imagino que sera algo de configuración del explorer, pero no se me ocurre nada, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que sera porque debe de estar intentando conectarse por modem, yo de ti ejecutaría el asistente de conexión (iexplorer, herramientas, opciones de internet, conexiones, instalar), y seguiría los pasos para decirle que te conectas a través de una adsl.
Si, eso es lo que hice en un principio porque pensé lo mismo que tu, pero nada, y los demás ordenadores que tengo conectados al router tienen la misma configuración (creo a simple vista) que el mio. No entiendo
A ver, otro error bastante normal y que a todos nos se pasa, es que al poner el modem puede haberse aflojado un poco el cable de red, revísalo, tanto en el cordenador como en el hub
Ya lo mire ya, no seré ni el primero ni el ultimo jaja. Es un poltergeist
Probemos otra cosa, desinstala los drivers de la tarjeta de red y vuelve a instalarlos
Respuesta
La configuración de tu salid ala tiene el router.. las maquinas solamente indicas el IP, los dns y la uerta de enlace.. eso es todo.. en todo caso verifica tu cable de red, tu tarjeta, si funciona ok en la red, pero no hay salida a internet, entonces verifica el router, los leds (lucecitas)... o en el peor de los casos llamar al tu proveedor..