Problemas con soundblaster 5.1 digital en XP

Hola: tengo problemas en xp con la placa soundblaster live 5.1 digital. Al reproducir música con cualquier reproductor hace una distorsión, como si se cortara con una interferencia.
El problema es que en windows 98 no causa ninguna problema. Baje los drivers actualizados de la página de creative pero sigue haciendo lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes tarjeta de sonido integrada? Si es así desabilitala desde la bios, y si te la sigue detectando windows.. desinstálala y después desabilitala.