Windows Update

La pregunta es un poco bastante boluda pero bueh, quería saber como se hace para guardar en el disco los ejecutables de parches y actualizaciones de windows update, para instalarlos luego cómodamente. Desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
;-) Pues me temo que tienes que ir uno por uno metiendo el número en el buscador de la página de Microsoft... Bromeaba. Afortunadamente es más sencillo, aunque se han encargado de esconderlo bien.
Desde la página de windows update
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp
Entras en la opción "personalizar windows update" y marcas que te muestre el catálogo en la sección "vea también"
Una vez aparece el vínculo, entras por esa sección y puedes escoger el sistema operativo que quieres actualizar, seleccionar las actualizaciones disponibles y agregarlas a tu "cesta de descarga" cuya ubicación también escoges.