Disco duro win xp

Hola!
Tengo una pregunta no se si serían tan
Amables de ayudarme, resulta que tengo un disco duro que cargue en otra
computadora con windows xp y cuando trato de regresarselo a su
computadora de donde retire el disco no lo quiere reconocer la verdad no se que hacer ya me desespero la situación. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general debes cargar el sistema operativo en el hardware donde va a ser usado, sucede que este reconoce el hardware por lo cual no funciona en otro entorno. Si el sistema te permite entrar en "modo a prueba de fallos" ( presionando f8 después del testeo de memoria, para poder entrar a las opciones de booteo) podrás actualizar el sistema, pero lo recomendable seria que instalaras el sistema operativo en el equipo que lo vas a usar ...
Gracias, ya solucione el problema fue porque había cargado el disco en otra máquina y xp, se cierra por el cambio de hardware, volví a meter el disco de xp y le puse reparar la instalación y me volvió a hacer el reconocimiento de hardware y funciono. gRACIAS