Quien me pueda ayudar

Tengo un plan de internet que el modem registra 3 maquinas pero yo tengo más de tres maquinas conectadas y eso hace que la velocidad del internet baje y se pone muy lento, les pregunto para ver si saben como puedo hacer que navequen todas con la misma velocidad.
Respuesta
El programa se llama netlimiter.
Lo instalas en cada uno de los equipos y seleccionas el ancho de banda que deseas que utilicen cada uno.
Te pongo un enlace que he visto:
ed2k://|file|NetLimiter.1.30.+.Crack(1).rar|7076572|E27F331318CC1E0BEAF7B8BFA1FD909F|/