Iconos repetidos en panel control

Pues resulta que instalé de nuevo en windows xp componentes adicionales, y ahora tengo varios iconos del mismo programa en el panel de control y no se como quitarlos, es decir, tengo 2 iconos de actualizaciones automáticas, 2 de agregar o quitar programas, 2 de pantalla,... Etc, ¿alguien sabe como puedo quitarlos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dame solo 1 día + y t pasare 1 programa para eliminar iconos repetidos..."la paciencia es una virtud" y la virtud de tener paciencia es toda una hazaña y la hazaña de tener virtud es... es broma, dame solo un día, esos iconos dessapareceran, en serio
Oki doki, no probem, tranquilo que no tengo prisa, je je, gracias.
Prueba a restaurar el sistema
Ya lo he probado y sigue igual.
Eo dame tu email-- :) ya tengo el programa
Oye, o me mandas el programa o me dices el nombre de él y lo consigo yo, no hay problema, pero dime algo que si no a este paso va a llegar la hora de formatear y listo. Gracias.
¿Cómo va la cosa? En fin, en breve finalizaré la pregunta si no me respondes, gracias.
<%=Texto%>
SIENTO LA TARDANZA Y + NO PODER AYUDAR formatee disco y e estado bastante ocupado con el negocio en el formateo perdí el programa y... lo siento brother, aunque tu ya habrás formateado hace tiempo supongo